INTERIM MANAGEMENT SERVICIOS

Interim Management Gestión (IMG)

La gestión exige ser excelentes en los procesos claves que implican la generación de ingresos y la optimización de los recursos disponibles.
El funcionamiento orgánico diario impide la dedicación en mejorar estos procesos.
Thinkotel dispone de los mejores profesionales dotados de una amplia experiencia y adecuados a sus necesidades.

Interim Management Dirección (IMD)

Las diferentes fases que atraviesan las empresas demandan unos conocimientos diferentes a los que podemos encontrar en nuestras estructuras Directivas.
El programa de IMD aplica experiencia y conocimientos específicos que facilitan la dirección y gestión de ese excepcional momento de su empresa.

Interim Management Estratégico (IME)

Thinkotel le ayuda a saber elegir el rumbo correcto a medio y largo plazo.
Con el programa IME y tras una fase de diagnóstico que incluye un análisis interno, externo y de potencialidades se procede a elaborar y ejecutar un Plan estratégico con la definición de la líneas estratégicas, objetivos, proyectos , metas y cuadros de mando.

Talent Hub

Extraiga todo el potencial de su estructura directiva y de mandos intermedios con nuestro programa de Mentorización y Coaching directivo. El programa de Mentorización y Coaching directivo supone una formación excelente, práctica e impartida directamente en el día a día de su empresa.

Gestión del Cambio

Thinkotel a través de su programa de Shadow Management le apoya en analizar la situación actual y dirigir su empresa en la mejor dirección. A través de reuniones periódicas de análisis y seguimiento de acciones y proyectos aseguramos que la empresa se dirige hacía la dirección correcta.

Asset Management

Disponemos de una amplia red de profesionales, perfiles con amplia experiencia adecuados a su empresa.
Disponga temporalmente de Talento, Experiencia y Conocimientos (TEC) con nuestro programa de Head Renting , y aseguré el éxito de una futura contratación.

Mentoring y Coaching

Ciertas fases o proyectos necesitan del conocimiento y del impulso de diversas áreas. Talent Hub configura una unidad de Talento, Experiencia y Conocimiento (TEC) que aporta al proyecto la visión 360º necesaria para que alcance el éxito. E-commerce y Marketing online, Programas de fidelización, implantación de ERPs son algunos ejemplos de proyectos que necesitan impulso y conocimientos desde diferentes áreas.

Shadow Management

Aplicando el concepto de Interim Management ofrecemos la participación cualificada de expertos profesionales juntos con sus órganos de gobierno y ejecutivos en los procesos de cambio que deba afrontar la empresa: cultural, relevo generacional, profesionalización, tecnológico etc…
Le acompañamos a lo largo de todo el proceso destinado a garantizar un proceso de sucesión empresarial seguro y coordinado.

Head Renting-Head Hunting

Thinkotel le ofrece servicios de Asset Management dirigidos a preservar a corto-medio-largo plazo la rentabilidad de su activo, de su inversión.
Algunos de estos servicios son : búsqueda, negociación y seguimiento de operadores, operaciones de inversión, des-inversión y “sale & lease back”.
A través de nuestro gabinete técnico ofrecemos: project management, planificación y ejecución de inversiones, eficiencia energética etc.

Share This