VISIÓN Y VALORES

Thinkotel es  la primera  red  de  Interim Managers especializada en el sector hotelero y conformada por Directivos y profesionales  con experiencia en empresas líderes en el sector turístico.

Bajo el modelo de integración temporal de ejecutivos expertos o Interim Management (IM) ofrece servicios avanzados en estrategia, dirección y gestión hotelera. Transformamos, a través del IM , Talento, Experiencia y Conocimiento (TEC) en valor y resultados para su empresa.

VISIÓN GLOBAL

La visión 360º proporciona al cliente control de los resultados en las diferentes áreas de trabajo.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y profesionalidad, se basan en la integración en sus equipos y en la  orientación a los resultados.

El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

VISIÓN

La creación de valor mediante la transmisión de conocimiento desde directivos especializados a empresas hoteleras con necesidades concretas.

La trasmisión de valor se debe realizar de forma eficiente, efectiva y flexible a través de vehículos que aseguren la efectividad y su materialización en acciones concretas y medibles.

eficacia

El Interim Management garantiza la  obtención de resultados a corto plazo dada la integración en sus equipos de trabajo y cultura de su empresa.

FLEXIBILIDAD

La Dirección en transición es una solución a medida para una fase, área o proyecto concreto y limitado en el tiempo.

Evita la asunción  gastos a medio y largo plazo y  los costes de desvinculación subyacentes.

OBJETIVIDAD

Basamos nuestros proyectos y acciones en herramientas de análisis internas y externas, creando un marco de fácil monitorización y seguimiento del cumplimiento de objetivos y metas.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

La experiencia nos sostiene, la innovación nos mueve y nos hace avanzar.

La experiencia es la base, haber vivido situaciones excepcionales, proyectos específicos  constituye la piedra angular de todos nuestros proyectos de Interim Management.

Share This