Para atraer a los viajeros en Semana Santa a tu alojamiento, debes de prestar atención a unos consejos básicos que los viajeros valoran a la hora de planificar su viaje:

  1. Ofrecer paquetes atractivos, con actividades relacionadas, con paquetes de alojamiento con información de vuelos para las fechas señaladas, ofrecer información de transporte como teléfonos de taxi, paradas de autobús cercanas, servicio de transfer, ofrecer información sobre las costumbres en Semana Santa, facilitar los recorridos de las cofradías, horarios, posibilidad de comprar asientos, etc.
  2. Destacar la localización cercana a los recorridos de Semana Santa, contamos con muchas posibilidades de ubicaciones, ya sea en el Centro de Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Marbella.., todas las localidades cuentan con sus recorridos propios, según tu ubicación, destaca la cercanía a los recorridos posibles.
  3. Hacer seguimiento de tarifas de nuestros competidores, de los paquetes que ofrecen, no para copiar, si no para mejorar.
  4. Adaptar nuestro canal de venta al modo responsive, ya que en la actualidad el mayor número de reservas y búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles.

 

Costumbres en Semana Santa Málaga:

Es tradición en Málaga en Semana Santa la venta del típico limón «cascarúo». Se llama así porque tiene la cáscara muy gorda. El limón se pela y se le deja parte de lo blanco junto con la pulpa,  le echamos un poquito de sal, y ¡a comer!. Si eres de sabores cítricos y fuertes, te encantará su sabor. Son limones menos fuertes que los normales.

El Viernes Santo en el Monte Calvario, encontrarás  la ermita dónde se encuentra su Cristo. Es costumbre besar sus pies y rezar.  Se le hace su traslado al Santuario de la Victoria, dónde se encuentra el trono, así, varios hombres lo bajan desde el monte.

También son típicos en Málaga los puestos dónde venden coco, chupetes de caramelo, manzanas caramelizadas y nubes de colores.

Pan, leche, huevos, azúcar…sí, nos referimos a las famosas Torrijas, las Torrijas malagueñas se bañan en vino moscatel antes de freírlas, una costumbre deliciosa.

Puede descargar los Horarios e Itinerarios Oficiales de Semana Santa en Málaga 2018:

Horarios e Itinerarios Semana Santa 2018

LinkedIn
LinkedIn
Share