EQUIPO

Alonso Aguilar Domínguez

Alonso Aguilar Domínguez

Socio fundador Thinkotel e Interim Manager

Licenciado en ciencias Económicas y Empresariales ha realizado cursos de especialización Gestión de empresas hoteleras (Instituto Empresa) y Revenue Management y Marketing turístico en Cornell University (Ithaca, NY).

Alonso cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector turístico en cadenas como Meliá Hotels International y Grupo El Fuerte, desempeñando funciones de Director de Administración, Analista Corporativo, Controller Regional, Director de Operaciones y Expansión y Director General.

En Junio del 2014 funda Thinkotel primera red de interim managers especializada en el sector turístico convencido que la creación de valor en este sector reside en el talento, la experiencia y el conocimiento del capital humano. Es miembro de la Asociación de Interim Managers España (AIME)

José Antonio Rubio

José Antonio Rubio

Socio en Thinkotel e Interim manager

Técnico de Actividades Turísticas y Máster en Gestión y Administración de PYMES. Titulaciones que ha complementado posteriormente con formación específica en áreas como Liderazgo (Hay Group), Desarrollo y Dirección de Personas (Otto Walter) e Inteligencia emocional Aplicada a la Empresa (Standby) entre otras.

Cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector Hotelero, principalmente en Meliá Hotels International, compañía en la que ha llegado a dirigir algunos de sus Hoteles más emblemáticos en España, abarcando proyectos tanto de índole vacacional (Playa, Golf, Nieve) como urbano (Business Travel, Mice, Aeropuerto)

En el año 2016 se integró en el Grupo Inversor Phoenix (propietario de dos Hoteles en España y uno en Argentina) en el que ocupó el puesto de Managing Director para España. Posición desde la que lideró los proyectos de inversión, puesta en marcha y apertura, negociación de acuerdos estratégicos, etc de los hoteles del Grupo.

Juan Gil

Juan Gil

Socio en Thinkotel e Interim Manager

Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales, cuenta con más de 20 años de experiencia en Clubs Vacacionales, principalmente en cadenas hoteleras internacionales. Experto en diseño de productos turísticos y en la creación e implementación de estructuras de Marketing y Ventas.

Fue Director General para Europa en Meliá Hotels Internacional durante nueve años, Director de Marketing España para Wyndham Worlwide durante cuatro años, además de trabajar para otras compañías como Royal Vacations, keytur, Abaco Group, entre otras.

Contacte con Thinkotel

 

Oficina Málaga

Avda. Boulevard Louis Pasteur 47, Edificio Green Ray

29010 Málaga

+34 951 28 70 99

[email protected]

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros sin compromiso.

3 + 14 =

LinkedIn