En la actualidad gracias a las redes sociales podemos encontrar un gran numero de clientes potenciales para nuestro negocio. Para ello es necesario identificar el segmento del mercado al que nos queremos dirigir y dirigir el tráfico del segmento a nuestro motor de reservas.

Para gestionar ese gran numero de usuarios nace Facebook Ads, y se trata de una herramienta que cuenta con una inversión flexible que te permite sementar, localizar y encontrar el segmento definido al que quieres que llegue el anuncio, url, promoción… consiste en una herramienta clave en el marketing hotelero.

Razones por las que deberías plantearte en invertir en Facebook Ads:

  1. Tiempo:  Según los datos de Facebook, los usuarios pasan un 28% de su tiempo online en redes sociales, lo que equivale a casi 2 horas al día, tiempo en el que pueden ser impactados por una publicidad que coincida con sus necesidades.
  2. Mercado: Facebook cuenta con más de un millón de usuarios activos al día, un mercado muy amplio con muchas necesidades.
  3. Detalle: a localización, demografía, edad, género, intereses, comportamiento..
  4. Medición: a través de las propias herramientas de Facebook podrás conocer el análisis de tus campañas desde su propia plataforma.
LinkedIn
LinkedIn
Share